Entrevistas



Entrevista a la Supervisora

1) ¿Qué tipo de sistema operativo tienen las computadoras?
R= Canaima V.2 CANTV, Windows XP o Windows 7

2) ¿Qué tipo de fallas presenta el software?
R= Fallas de imagen, las mismas se deben actualizar, en algunos casos las fallas son por virus, bloqueo por monitoreo.

3) ¿Todas las computadoras tienen el software actualizado?
Si: x    No:

4) ¿Estos problemas a nivel se sistema son impedimento para que el personal pueda llevar a cabo su trabajo?
SI: x     NO
R= En algunos casos las fallas son intermitentes.

5) ¿Qué herramientas de software utilizan en el sistema operativo?
R= Dependiendo de la unidad, por ejemplo: Sacas, Asap.

6) ¿Qué tipo de fallas presenta el hardware de los equipos afectados?
R= Fallas de Fan Cooler, Fuentes de Poder, Disco Duro, Memorias RAM.

7) ¿Cada Cuanto tiempo le hacen mantenimiento a las computadoras?

8) tipo de mantenimiento:
-Limpieza de hardware: x
-Corrección de errores: x
-Actualización de software: x
-otro (Especifique): Limpieza de temporales
-Ninguno de los anteriores

9) ¿Cuenta con el personal técnico adecuado?
Si: x     No:

10) ¿Cuantos técnicos hay en el departamento?
R= 10 técnicos




Entrevista al personal Técnico.

1) ¿Cuantos equipos cuentan con software libre?
R= 500 computadoras

2) ¿Cuáles son las versiones que usan en el software libre?
R= Canaima V.2 CANTV

3) ¿Cuántos equipos cuentan con software privativo?
R= 2500 computadoras

4) ¿Cuales son las fallas más frecuentes a nivel de software?
R= Navegadores y Software malicioso (VIRUS)

5) ¿Cuáles son las fallas más frecuentes a nivel de hardware?
R= Fuentes de poder, Periféricos dañados, memorias RAM

6) ¿Como es el procedimiento para recibir las fallas de los usuarios?
R= Llamar al número 5008745 para crear un ticket, luego ese ticket es asignado para ser procesado.

7) ¿Cuánto es el total de la población de usuarios atendidos?
R= 3000 usuarios

8) ¿Cuantas son las sedes a las cuales atienden para soporte técnico?
R= 15 sedes de CANTV

9) ¿Qué tiempo se tardan en atender las fallas?
R= Entre 10 a 15 días hábiles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario